
Thursday, August 7th TV listings for De Pelicula Clasico
Programa que muestra diversos productos para la venta.
Programa que muestra diversos productos para la venta.
Programa que muestra diversos productos para la venta.
Programa que muestra diversos productos para la venta.
El río y la muerte (1955)
El hijo de la víctima va a buscar al hijo del asesino, para enfrentarse en un duelo a la orilla del río.
Locos peligrosos (1957)
Dos empleados de una tienda invitan a la hija del patrón a formar un trío para participar en un concurso musical.
Programa que muestra diversos productos para la venta.
Programa que muestra diversos productos para la venta.
Los novios de mis hijas (1964)
Un hombre joven promete a su padrino encontrarles esposos buenos a sus cuatro hijas.
¡Qué Viene Mi Marido! (1940)
Una joven soltera recibe una herencia por parte de su padrino con la condición de que únicamente podrá disponer del dinero hasta quedar viuda. Por lo que un ingenioso amigo le propone una gran solución, casarla con un moribundo.
Huellas del pasado (1950)
Una joven cantante se enamora perdidamente de un hombre, con quien forma una familia. Los problemas, sin embargo, no tardan en llegar cuando recibe acusaciones injustas.
El bracero del año (1963)
Un hombre cruza la frontera entre los Estados Unidos y México para lograr ser un personaje importante.
Calibre 44 (1959)
Un crimen perdura a través de los años y provoca un odio del cual nadie puede escapar.
Escuela de valientes (1961)
Para obligar a una mujer a que se case con él, un ranchero mata a algunos de los empleados de ella.
Héroe a la fuerza (1963)
Después de la muerte de su hermano gemelo Caín, el precavido Abel cae en coma y está así durante 20 años. Tras despertarse, ha desarrollado dos personalidades: la suya y la de su temerario hermano.
Angélica (1953)
Una joven italiana es obligada por un criminal a trabajar en un cabaret donde conoce a un piloto del que se enamora.
La mujer del puerto (1949)
Una mujer se convierte en prostituta y se enamora de un marinero pero la relación termina trágicamente.
El médico de las locas (1956)
Variadas situaciones cómicas y musicales en donde Tin Tan consigue divertirse con sus pasos de baile.
Programa que muestra diversos productos para la venta.