TV Schedule for De Pelicula
Friday, January 16th TV listings for De Pelicula
Programa que muestra diversos productos para la venta.
Programa que muestra diversos productos para la venta.
Ochocientas leguas por el Amazonas (1959)
Joao debe regresar a su país y realiza un viaje en una balsa río abajo por el Amazonas, donde se enfrenta a nativos salvajes y a un temible cazador.
El planeta de las mujeres invasoras (1966)
Una nave espacial llega a la tierra para raptar humanos, ellos se quieren trasplantar pulmones de humanos para vivir.
Programa que muestra diversos productos para la venta.
Programa que muestra diversos productos para la venta.
En el País de los Pies Ligeros (1982)
Un niño llega a la ciudad, conoce a otro niño indígena y viven juntos una serie de aventuras con fondo de leyenda.
Cuando los hijos se van (1941)
Raimundo sufre el repudio de su familia por fechorías que no cometió. La única que cree en él es su madre, doña Lupita, una mujer que sufre profundamente a causa de las decisiones equivocadas de sus hijos.
Mujercitas (1973)
Cuatro hermanas enfrentan graves problemas económicos, cuando pierden la pensión que recibían de su difunto padre.
La fierecilla del puerto (1963)
Una hermosa joven huérfana ayuda a su abuelo en su lancha, y enfrenta el rechazo del padre de su novio, por ser humilde.
El Nano: Niñera con Bigotes (1971)
Claudia y Antonio van de vacaciones a Europa dejando a sus siete hijos al cuidado del mayordomo y la sirvienta. Ambos aprovechan la oportunidad para robar y huyen de la casa. Capulina debe capturar a los culpables y probar su inocencia.
La casa del pelícano (1978)
Una mujer que fue violada por un retrasado mental tiene un hijo y se vuelve una madre posesiva.
La Valentina (1938)
Una joven es cortejada por un charro, pero un general se viste como él y la rapta porque quiere ganar su amor.
Programa que muestra diversos productos para la venta.
Programa que muestra diversos productos para la venta.
Un minuto de bondad (1954)
Una muchacha trata de impedir la venta de una casa que sirve de albergue de niños huérfanos y de actores jubilados.
La güera Chabela y Jesús Cadenas (1994)
Una mujer se ve envuelta en la vida de un hombre que lucha por la justicia de los campesinos más humildes.
Programa que muestra diversos productos para la venta.
Programa que muestra diversos productos para la venta.
Ana María Polo revela su secreto para vivir sin límites. Acompáñala junto al Dr. Ramos mientras exploran la ciencia detrás del alivio natural. Además, comparten historias inspiradoras de personas reales que recuperan sus vidas.
