
Thursday, August 7th TV listings for Galavision HD - Pacific
¿Cuál es el bueno? Invitados leales a su equipo
Ricardo Margaleff, Dalilah Polanco y Jean Duverger intentan desenmascarar a los farsantes, ya que que el ganador se lleva a casa 50 000 pesos.
XHDERBEZ es "el canal" donde Eugenio presenta bromas como si sucedieran dentro de un canal de televisión y en donde los famosos se burlan de sí mismos.
Derbez en Cuando El seminario del Dr. Porras
El Dr. Porras ayuda desinteresadamente a todo aquel que tiene problemas de autoestima. Alz y Heimer intentan revivir la llama de la pasión. Un pícaro panadero intenta satisfacer los exigentes antojos de una cliente amante del pan.
Las estrellas más sobresalientes de la comedia mexicana se convierten en alumnos de la escuela creando situaciones hilarantes y haciéndonos recordar las travesuras escolares.
Programa en el que se enjuicia a un famoso por alguna falta que haya cometido o por algo de lo que se le acuse en el medio artístico.
La Güereja de mi vida ¡Ay nanita!
Papiringo tiene que salir a Toluca para realizar una venta y deja a la Güereja a cargo de una niñera, sin imaginar el cuento de miedo que creó.
La Güereja de mi vida ¡Ese es mi patín!
La Güereja quiere un patín a toda costa, pero es muy caro, así que su papiringo le dará una solución a ese problema.
Eva cumple años y sus compañeros le preparan un festejo en la oficina. En casa, su familia le tiene una sorpresa. Sin embargo, Adán, el director de la empresa, y Antonio llegan a la celebración. ¿Cómo terminará la fiesta de cumpleaños?
Enedina, una vieja amiga de Albertano, llega de visita, pero todo Chacaltepec descubre que es su esposa.
Melquiades se ha metido en problemas, pues apostó el taxi de Concepción para pagar la fiesta de XV años de su hija Priscila.
Gaby y Plutarco buscan independizarse y, para eso, comienzan a trabajar en un supermercado.
Un programa de comedia con personajes entrañables que llenan de risas a todos los hogares.
Las divertidas aventuras que ocurren en un barrio en la ciudad. Sus habitantes afrontan la vida cotidiana con humor, atrevimiento y picardía.
Una familia que trata con los conflictos y problemas de la vida diaria pero en forma cómica y exagerada con la particularidad que viven en una ciudad que está edificada en su totalidad de peluche y con todos los accesorios de peluche.
Nena recibe una oferta que consiste en irse a dar clases a San Cristobal de las Casas, Chiapas, pero no sabe si aceptar.
El Vítor y Albertano, los galanes del barrio, tienen que pagar la renta de su apartamento, pero no encuentran trabajo y hacen muchas locuras con tal de tener un techo digno.
Un programa que relata las vidas de los habitantes de un edificio de apartamentos y cómo interactúan entre ellos. Explora de forma amena los conflictos y sucesos divertidos que pueden ocurrir entre los vecinos.
40 y 20 Chío paracaidista
Tras no estar Fran y no haber recibido la pensión de Paco, Rocío piensa instalarse una temporada en el departamento, pero se sorprenderá al saber que el Borre ya está ahí.
40 y 20 Una pareja de 3
El Borrego le presenta a sus amigas a Francisco y él decide intentar una relación poliamorosa con ellas dos.
Con el regreso de Ana, Fede tiene miedo de perder la casa. Además, con la llegada de Ana, Sam y Nico han desalojado su cuarto para que ella pueda quedarse ahí.
Renta congelada Samita la huernfanita
Sam tiene recuerdos dolorosos de su niñez por la falta de amor de su madre. Además, al no casarse, Puerqui y Delia pueden perder la adopción de Tommy.
Alma de Ángel La bruja y el cazador de almas
Alma, dentro del cuerpo de Paco, y Ángel tratan de encontrar la forma de adaptarse y confesarles a sus hijos que su madre ha poseído el cuerpo de su mejor amigo. Dios manda al cazador de almas para sacar a Alma del interior de Paco.
Alma de Ángel El exorcismo
Gloria logra quitarle el amuleto a Paco y Alma vuelve a ocupar su cuerpo. Ángel lleva a un sacerdote para exorcizar a Alma, pero todo sale mal y ella se queda atrapada en el cuerpo de Paco.
Simón dice Aplícale la dormilona
Bartolomé no encuentra la manera de zafarse de Carla para poder impresionar a sus vecinas. Simón, con una de sus geniales tácticas, ayuda a Bartolomé.
Simón dice Aplícale la lastimera
César consigue trabajo, pero Bety le dice que debe seguir cumpliendo con las labores del hogar, por lo que le pide ayuda a Simón.
Durmiendo con mi Jefe Feliz cumpleaños
Carlos logra reconciliarse con Gina y le propone matrimonio, noticia que no cae bien a su familia y jefe.
Durmiendo con mi Jefe El hijo pródigo
Por azares del destino, Carlos encuentra al hijo de Gael y se entera de que es gay, pero Urrutia no lo sabe. Carlos tratará de esconder el secreto a toda costa.
Programa que muestra diversos productos para la venta.
Programa que muestra diversos productos para la venta.
Programa que muestra diversos productos para la venta.
Programa que muestra diversos productos para la venta.