
Wednesday, July 9th TV listings for Galavision - Pacific Feed
¿Cuál es el bueno? Amigos y rivales
Los cazafarsantes son tres amigos que se van a enfrentar. En la grada amarilla está Mariazel, en la grada roja José Manuel Lechuga y en la grada azul Yordi Rosado.
En "Las cinco herencias", Nelson muestra los errores de los conductores y actores de televisión mexicana. En la "Sección imposible", Sammy y Miguel Luis presentan un reportaje sobre la tradición del Día de Muertos en el pueblo de San Andrés Mixquic.
Derbez en Cuando ¿Y si todos fueran famosos?
Eugenio Derbez se pregunta qué pasaría si absolutamente todas las personas del mundo fueran famosas. Bob Atroz muestra cómo pintar profesionalmente una mesa de billar.
Las estrellas más sobresalientes de la comedia mexicana se convierten en alumnos de la escuela creando situaciones hilarantes y haciéndonos recordar las travesuras escolares.
Programa en el que se enjuicia a un famoso por alguna falta que haya cometido o por algo de lo que se le acuse en el medio artístico.
La Güereja de mi vida El pirrinquin de Francisco José
La Güereja se divierte con un pequeño pirrinquín, un ave que un compañero de la escuela le presta, sin imaginar la divertida confusión que creará.
La Güereja de mi vida Loca por el internet
La Güereja está más tiempo en la computadora navegando en internet que conviviendo con Papiringo. Esto le preocupará tanto a Benito, que inventará una enfermedad para quitarle ese vicio a su hija.
Los vecinos de la oficina tienen mucha interacción y Eva junto con sus compañeros pueden ver todo lo que sucede, el problema es que los nuevos clientes son los vecinos. Por otro lado, Antonio les presenta a sus hijos a su nueva novia.
Albertano decide mudarse a Lomas de Chacaltepec, un pueblo mágico donde su peculiar forma de ser lo mete en divertidos aprietos.
Por estar enamorado y celoso, un nuevo taxista le ha robado el Canario a Chuy. Todo es un plan de su abuelita Concepción.
Las ideas son importantes en los almacenes Rayito y Matías le avisa a sus empleados que el primero en tener una gran idea recibirá un aumento de sueldo.
Nacaranda y Nacasia tienen curiosidad por saber el chisme que le preocupa a Brayan. Entérate de las noticias que el primo de Brayan trae sobre su niña, y si los habitantes de Nacotitlán podrán ayudarle a resolver dicha situación.
Un chico con el rostro tapado deja abierto el tanque de gas y todos los vecinos se vuelven locos pues no saben cómo detener la fuga. Llega un desconocido a salvarlos a todos. ¿Quién será este sujeto y cuál será su intención?
Federica se reencuentra con su exnovio Nazario, alias Brad Pittin. Al ver que es un hombre rico y exitoso, Federica decide pasar más tiempo con él.
Una familia de diez personas vive en un apartamento de sólo dos cuartos, donde reina la locura.
El Vítor y Albertano, los galanes del barrio, tienen que pagar la renta de su apartamento, pero no encuentran trabajo y hacen muchas locuras con tal de tener un techo digno.
Vecinos New
Un programa que relata las vidas de los habitantes de un edificio de apartamentos y cómo interactúan entre ellos. Explora de forma amena los conflictos y sucesos divertidos que pueden ocurrir entre los vecinos.
40 y 20 Comida degeneración
Paco y Beto deciden reencontrarse con algunos de sus ex compañeros al ver el anuncio de la escuela. Planean una súper fiesta en el departamento.
40 y 20 Amores que matan, nunca mueren
Paco recibe la visita de Merlina, una exalumna que se divorció porque está enamorada de él, y quiere formar una familia.
Renta congelada Guerra sin cuartel
Comienza la guerra sucia y sin cuartel en la casa. Federico utiliza ratones para que Sam y Nico salgan huyendo; además de que les aplicará el truco del kikirikí. Sam y Nico contraatacan con magia.
Renta congelada La planchada
Federico se da cuenta de que Sam se asusta fácilmente con la historia de la Planchada, y decide usar el personaje para hacer que se vayan.
Alma de Ángel La doctora
Alma es enviada al infierno por romper una promesa importante y ahora no puede visitar a su hijo en el hospital.
Alma de Ángel Segunda oportunidad
Alma se despide de sus hijos y su esposo para viajar al infierno, pero recibe una segunda oportunidad para seguir ayudando a su familia en la Tierra.
Simón dice Tómate la pastilla
Bartolomé lleva varios días sin poderle cumplir a su esposa Carla. Simón le recomienda tomarse la pastilla azul, pero sin que su esposa lo sepa. Bartolomé intenta seguir el consejo de Simón aunque no recuerde muy bien cómo hacerlo.
Simón dice Diana dice
Bety tiene pensado pasar el fin de semana con César en Valle de Bravo. Los planes cambian cuando Diana le pide a Victoria Ruffo que les imparta clases de llanto a las chicas para que puedan chantajear a sus esposos.
Durmiendo con mi Jefe Situación incómoda
Edith descubre la infidelidad de Gael y lo expulsa de su casa. Carlos se compadece de él y le ofrece hospedarse en su casa justo el día en que había preparado una cena romántica con su novia Gina.
Durmiendo con mi Jefe La propuesta
Carlos está metido en una penosa situación cuando su madre cree que él es gay; la esposa de Gael le pide a Carlos información de su esposo por lo que le triplicaría el sueldo.
Programa que muestra diversos productos para la venta.
Programa que muestra diversos productos para la venta.
Programa que muestra diversos productos para la venta.
Programa que muestra diversos productos para la venta.