
Tuesday, July 22nd TV listings for Galavision - Pacific Feed
¿Cuál es el bueno? Cazafarsantes que hacen reír
Los cazafarsantes de la noche son Mau Nieto, Daniel Sosa y "Borrego" Nava, contadores de historias que hacen reír a la gente y que, además, vienen a darlo todo.
El Súper Portero provoca que el elenco de una telenovela decida renunciar. Julio Esteban recibe una cartita de Halloween temerosamente romántica.
Derbez en Cuando El médico complicado
Un médico muy comprometido con su profesión hace un extenso diagnóstico de un simple resfriado. Alz y Heimer disfrutan un nuevo capítulo de su telenovela favorita. Ludovico aprovecha la buena memoria de Federica para quedar bien con su jefe.
Las estrellas más sobresalientes de la comedia mexicana se convierten en alumnos de la escuela creando situaciones hilarantes y haciéndonos recordar las travesuras escolares.
Programa en el que se enjuicia a un famoso por alguna falta que haya cometido o por algo de lo que se le acuse en el medio artístico.
La Güereja de mi vida Ya te vi, Güereja
Benito recibe una llamada para asistir a una reunión con Miss Lamentaciones en la escuela de la Güereja, pero ella tratará de impedirlo que cualquier forma.
La Güereja de mi vida ¡Buuuu!
Benito atraviesa problemas económicos, para colmo le exigen a la Güereja que pague la colegiatura para poder presentar el examen semestral.
Antonio, arrepentido de sus actos, le pide perdón a Eva. Ve si ella lo perdonará y le dará otra oportunidad. Por otro lado, Adán y Eduardo buscan una alternativa para mejorar las ganancias de la editorial.
Polly y Albertano van al zoológico por primera vez sin pensar que todos los vecinos están ahí. Polly tiene un encuentro con una mujer que quiere quitarle a su hombre.
Un pequeño aborda el taxi de Chuy con la firme intención de festejar en grande su cumpleaños sin pensar en los problemas que le cause a Chuy.
Irina planea abandonar a su gente y a su hermano, ya que no soporta la vida de pobre. Los chicos buscan al nuevo gerente.
Nacorita se siente mal, pues cree que ya no sirve para nada y quiere hacer algo nuevo con su vida, así que Nacaranda la ayuda a encontrar nuevo trabajo. Ve si Nacorita podrá superar su crisis.
Las divertidas aventuras que ocurren en un barrio en la ciudad. Sus habitantes afrontan la vida cotidiana con humor, atrevimiento y picardía.
Una familia que trata con los conflictos y problemas de la vida diaria pero en forma cómica y exagerada con la particularidad que viven en una ciudad que está edificada en su totalidad de peluche y con todos los accesorios de peluche.
Una familia de diez personas vive en un apartamento de sólo dos cuartos, donde reina la locura.
El Vítor y Albertano, los galanes del barrio, tienen que pagar la renta de su apartamento, pero no encuentran trabajo y hacen muchas locuras con tal de tener un techo digno.
Un programa que relata las vidas de los habitantes de un edificio de apartamentos y cómo interactúan entre ellos. Explora de forma amena los conflictos y sucesos divertidos que pueden ocurrir entre los vecinos.
40 y 20 Hollywood en casa
Fran falsifica la firma de Paco para usar su departamento. Paco conoce a una hermosa actriz y trata de conquistarla.
40 y 20 Peinando a la muñeca
Paco y Frank charlan con sus amigas que en el departamento están pasando cosas raras, y le echan la culpa a una muñeca.
Renta congelada El extraño retorno del hombre trinchador
Federico roba muebles de los negocios que están alrededor de su casa, y un coleccionista de antigüedades ofrece 100 000 euros por el trinchador de Federico, por lo que Ana idea un plan para reconstruirlo.
Renta congelada El santo de los tomates
Ana decide dejar su carrera de escultura para convertirse en una compositora de música para veganos. Federico inventa que en la maceta de tomates apareció un santo y Ana decide hacer un negocio con él para estafar a la gente.
Alma de Ángel Paco y la cebolla
Alma continúa atrapada en el cuerpo de Paco y corre el riesgo de desaparecer. Gloria encuentra la manera de salvar a Alma, pero eso significaría la muerte de Paco.
Alma de Ángel Entre el cielo y el infierno
Alma descubre que está muerta y se encuentra con Gloria y Uriel, quienes le explican que, tras morir, su alma está en disputa y dependerá de ella si se va al cielo o al infierno.
Simón dice Marca tu territorio
Nicole presume el cuerpo de Daniel y las chicas deciden comprar un aparato de ejercicio para sus esposos. Simón les dice a sus amigos cómo obtuvo su espacio de juegos y les aconseja que se hagan de su propio territorio dentro de sus casas.
Simón dice Todas mías
Hay ratones en la Cueva del hombre y Simón decide llevar a cazar a su jauría a Planeta Café. Allí van también las chicas luego de que Betty les hace un reclamo por la suciedad.
Durmiendo con mi Jefe Situación incómoda
Edith descubre la infidelidad de Gael y lo expulsa de su casa. Carlos se compadece de él y le ofrece hospedarse en su casa justo el día en que había preparado una cena romántica con su novia Gina.
Durmiendo con mi Jefe La propuesta
Carlos está metido en una penosa situación cuando su madre cree que él es gay; la esposa de Gael le pide a Carlos información de su esposo por lo que le triplicaría el sueldo.
Programa que muestra diversos productos para la venta.
Programa que muestra diversos productos para la venta.
Programa que muestra diversos productos para la venta.
Programa que muestra diversos productos para la venta.