TV Schedule for UniMás (KFTR) Ontario, CA
Wednesday, December 3rd TV listings for UniMás (KFTR) Ontario, CA
El Chapulín Colorado Lo bueno de tomar fotografías es cuando te salen movidas
Un periodista debe tomarle una foto a una gran bailarina rusa llamada Mangova, sino perderá su trabajo. Pero como su guardaespaldas no deja que la fotografíen, el periodista llama al Chapulín.
El Chapulín Colorado El sastrecillo valiente
La princesa tiene prohibido salir del castillo, según las órdenes de su padre. Pero su nana la ayuda a escaparse al pueblo, donde un pobre aprendiz de sastre la defiende de tres criminales.
Como dice el dicho El tiempo cura las cosas y trae las rosas
Un pequeño niño que vive en un orfanato se siente triste porque nadie quiere adoptarlo, pero conoce a una pareja que no puede tener hijos y que cumplirá su sueño de tener una familia.
Como dice el dicho Buena tela hila, a quien su hijo cría New
Alejandra fortalece su vínculo con su hijo, Rafa, a través de la tecnología. Rafa también se comunica con su padre, Tony. Sin embargo, la relación entre Alejandra y Tony se tambalea debido a la distancia que los separa.
El Chavo Las historias de terror
La Chilindrina, Quico y el Chavo buscan cómo entretenerse porque los castigaron, así que la Chilindrina cuenta historias de terror y asustar a todos en la vecindad.
El Chavo Música para todos
El Chavo, Quico y la Chilindrina juegan a ser integrantes de una orquesta y tratan de hacer música con ollas, pero sólo hacen mucho ruido y molestan a los adultos.
Como dice el dicho Quien nos da Coba, algo más nos roba New
Renata y Valeria son amigas. Valeria usa la atracción que su profesor siente por Renata para mejorar sus notas. Pero Itzel, una supuesta seguidora, le causa problemas con él y en la escuela.
Cañaveral de pasiones Con el pasar de los años New
Después de varios años, Julia ahora es una hermosa mujer y sufre por los constantes reproches de Dinorah por haberla hecho perder a su hermano. Dinorah sufre porque el recuerdo de Margarita no la deja ser feliz con Fausto.
María Dolores es mujer luchadora que trata de salir adelante e intenta hacerse responsable de su familia tras la muerte de su padre. Luego de ser engañada por un hombre, María Dolores buscará venganza.
Milagros y Alejandro se conocen y sienten una atracción inmensa. Muchos se oponen a su relación, pero lo que todos ignoran es que son medio hermanos.
Sueño de Amor Bebé en adopción New
Kristel y Mario creen que Salma debe dar a su bebé en adopción, pues ella no lo quiere. Por su parte, Pato recibe el video íntimo de Luca y Anastasia.
